DESCRIPCIÓN
<p>Hermoso lote a la laguna en El Canton Norte - Escobar!</p><p><br></p><p>Con una costa de 37m2 es uno de los lotes con mejor espejo de agua del barrio</p><p><br></p><p>El Canton esta Ubicado en Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del km 44 de la Panamericana. El barrio cuenta con excelentes accesos desde un viaducto de la Panamericana hasta el acceso principal al barrio .
</p><p>Es un barrio desarrollado en una superficie de 500 hectáreas que contemplan dos zonas claramente definidas. Una residencial con el desarrollo de 4 barrios de viviendas unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en el canton.
</p><p>El Cantón está dividido en 4 barrios ( Puerto- Islas- Golf- Norte) con una via de acceso rápido que vincula los 4 barrios. Superficie promedio de los lotes 800m2. Cada barrio tiene su club huose.</p><p><br></p><p>No te lo podes perder!</p>